RSS

jueves, 21 de mayo de 2009

ORACION DEL DIA!!

Carta de Prosperidad
Esta carta ha sido enviada por una hermana cristiana de los Estados Unidos a quien le pedí ayuda para una comunidad campesina en el Perú y, ella me la envió. Y después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibi una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país.Creanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración yque Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. Labendición financiera: No te duermas en esto.... Yo lo lei recientemente porPrimera vez y recibí como pago a mi oración el doble.Si usted necesita una bendición financiera, continúe lalectura de este e-mail.Dios Padre celestial, el mas Cortes y Amoroso, yo te Oro ati quien bendice a mi familia abundantemente.Yo Se que tu reconoces,que una familia es mas que solo Una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confian en tí. Mi Dios yo te elevo esta oración para que puedas bendecirme financieramente.
Asimismo, deseo esta bendición financiera, no solo para lapersona que me envió este documento sino para todos a los que yo selos transmitiré y a todos los que en adelante lo reciban.Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellosque creen y confian en tí Padre Amado es lo más poderoso quepuede existir.Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona quelee esto, la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas enarmonia perfecta para todo el mundo.Que derrame su piadosa sabiduría y que podamos ser unosbuenos servidores y administradores de las Bendiciones financierasde Dios.Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que siapenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe deltamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos derecibir y las bendiciones por venir.En el nombre de Jesús yo oro, Amén.Bendito y alabado seas Señor.Entonces siéntate y mira el poder de Dios, tu trabajo en tuvida es por hacer las cosas que tu sabes que El Ama.

0 comentarios: